Los lugares más recónditos a los que Good Will ha enviado sus dotaciones

En más de 35 años en los que hemos confeccionado para clientes de todo el país, nos hemos encontrado con situaciones en las que debemos ir más allá de nuestras labores del día a día. Siempre hemos estado en la búsqueda de llevar nuestros productos de dotación a todo el país y así ha sido. En esta ocasión queremos contarles cuales han sido los lugares más lejanos a los que hemos llegado.

Desde San Andrés Hasta Leticia

Siendo una empresa situada en Bogotá, contamos con la logística para llegar a todos los rincones del país. Muchos de nuestros clientes ubicados en San Andrés o Leticia nos han solicitado enviar nuestros productos para dotar a su personal en esas ciudades o en pueblos aledaños. Todos los productos que hemos enviado, han llegado a la puerta de nuestros clientes sea por mar, aire o tierra. Estamos seguros de poder llegar a donde tu empresa lo necesite.

Un viaje largo a norte de Santander

Good will ha tenido la oportunidad de trabajar con una de las ONG’s más importantes a nivel nacional. Esta ONG tiene presencia a nivel nacional y de esa misma manera Good Will llevó su dotación hasta donde el cliente lo requirió. Justamente, uno de los envíos tenia que ir hasta el corregimiento de Juan Frio en el norte de Santander.

En esa ocasión hubo problemas importantes en la logística debido a la localización del corregimiento. Como pueden ver en el mapa, el corregimiento se encuentra en la frontera entre Colombia y Venezuela, este corregimiento es una zona altamente afectada por el conflicto armado. El principal problema fue que las transportadores no llegaban hasta ese corregimiento y por eso la logística se tuvo que hacer desde el casco urbano del corregimiento. Aún así, la dotación llegó y nuestro cliente quedo altamente satisfecho.

Entregas a cualquier parte del pais

Nosotros en Good Will estamos comprometidos con la calidad y cumplir los requerimientos de nuestros clientes. Por esta razón, puedes contar con nosotros como aliados estratégicos para la dotación de tu personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.