Good Will en televisión nacional

Good Will es una empresa que trabaja con diferentes tipos de clientes a nivel nacional. Muchos de ellos son compañias muy importantes en las industrias a las que pertenecen, de las cuales somos orgullosamente proveedores y con quienes llevamos trabajando años de la mano para mejorar nuestros productos y hacer de su identidad corporativa lo más importante.

En esta ocasión RCN quedó muy satisfecho con un regalo que hicimos al equipo del desayuno. Tanto así, que nos mencionaron durante la transmisión que ellos realizan todas las mañanas para acompañar a los colombianos.

Dotaciones Good Will en RCN

Como pueden ver en el video, las chaquetas que con las que cuentan los periodistas del desayuno son impermeables con tres bordados tamaño bolsillo en el pecho y en la parte baja de la espalda. Estas chaquetas son semi-abullonadas para los días de frios y una excelente elección para los colaboradores que tengan que trabajar al aire libre. Si estas interesado en ver nuestras chaquetas, aquí puedes ver algunas:

Good Will está comprometida en mejorar siempre sus productos y estamos en mejora continua para hacer de la dotación de nuestros clientes una identidad irrevocable en todos los ámbitos de su vida empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.