¿Cuales son las mejores telas para gorras?

Las gorras son un producto supremamente versátil que sirven para dotación y , en gran medida, para publicidad. Sin embargo, este producto puede ser encontrado en todos los sabores y colores, por decirlo de manera metafórica. Existen una gran variedad de diseños ya situados en el mercado que manejan cierto tipos de materiales.

En el día de hoy vamos a hablar de los materiales que más son usados en las gorras para publicidad o de dotación. Si bien es cierto, la calidad de la tela depende del fabricante, es imortante dejar claro.

Driles

El dril raza es una tela muy versátil que se utiliza en todo tipo de prenda y eso incluye también a las gorras. Este suele ser una de las opciones más tomadas por nuestros clientes y es recomendable para cualquier tipo de trabajo.

En este dril se pueden agregar materiales para diferentes logos ya sea bordado, estampado o en vinilo.

Impermeables

Los impermeables son una buena opción cuando se quiere hacer algun tipo de producto para publicidad. La razón de esto es por que permite sublimar. El sublimado es una técnica de estampado de impresión sobre tela. Esto ayuda a que el estampado tenga una definición más allá de lo que se podría tener con otras técnicas de estampado.

Good Will está comprometida en confeccionar la mejor calidad de gorra para cualquier tipo de objetivo, ya sea publicitario o de dotación en pro de realzar y mejorar su imagen corporativa. Es por esta razón, que con más de 30 años de experiencia, somos sus aliados en la confección de estos productos y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.