COMUNICADO GERENCIA GENERAL

FAMILIA GOOD WILL

Colombia está viviendo una situación única en su historia. Nuestra sociedad está sufriendo una de las pandemias que más han afectado la vida de cada uno de nosotros y no soy ajeno a ninguna de las preocupaciones que tenemos los que hacemos parte de la familia Good Will tiene.

Me dirijo a ustedes con todo cariño y respeto entendiendo la dura situación que está viviendo el país. Cuando Good Will fue creada, siempre supe que el camino no iba a ser fácil. Durante años nos encontramos con retos que, con la ayuda de la familia Good Will, fuimos solventando y que con el tiempo nos llevaron a crear una empresa comprometida con sus clientes. Sin embargo, nunca pensé que este camino de ardua labor, llevada de la mano con nuestros colaboradores internos y externos, nos llevaría a combatir una pandemia que ha invadido silenciosamente la vida de cada uno de nosotros.

Es un momento difícil, un momento crucial, un momento que nos define como personas y especialmente, un momento para mostrar la unidad que ha caracterizado a Good Will durante años en las situaciones de mayor dificultad. Por muchos años hemos gozado de grandes éxitos que nos han traído prosperidad a las más de 157 familias, entre personal y proveedores de servicio, que se ven beneficiadas con nuestra labor.

Por lo tanto, es mi mayor deseo comentarles que debido a la situación conocida por todos nosotros relacionada al COVID-19 y en reconocimiento a esa labor desempeñada por ustedes, este es el momento para reconocerle a la familia Good Will esa voluntad de compromiso y cariño con nuestra empresa a lo largo de los años. Por lo tanto, quiero informarles que he decidido sostener las nóminas y sus pagos correspondientes a la cuarentena decretada por el  gobierno y así mismo el pago de facturas de proveedores de servicios que ya estén en curso. Adicionalmente, quiero comunicar que se estarán enviando notificaciones internas de manera paulatina a todas las áreas de trabajo.

Finalmente, rezo por sus familias y por cada uno de los colombianos que están en las clínicas afrontando este virus para que Dios los bendiga con salud y temple para enfrentar esta cuarentena.

En espera que Dios permita que esta situación se solucione para todos y podamos seguir construyendo la Familia Good Will, les deseo salud y bienestar para sus familias

Cordialmente,

JORGE ENRIQUE LADINO RODRIGUEZ

GERENTE GENERAL DOTACIONES GOOD WILL

4 comentarios de “COMUNICADO GERENCIA GENERAL

  1. Gloria carlosama dice:

    Buenas noches
    Mi familia y yo queremos agradecerles el apoyo que nos brindan en esta situacion ya que dependemos de mi trabajo mil y mil gracias y reiterarles mi compromiso con ustedes tambien

  2. Luis veloza dice:

    Que buen gesto de agradecimiento por parte de su gerencia . Ya no trabajo allí pero siempre los llevo en mis mejores recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.