Chalecos

En Good Will nos dedicamos a la confección de dotación empresarial, otorgándole completa disposición al proceso de asesoría, diseño, confección y entrega de su dotación.

Reflejamos la imagen corporativa de su negocio a través de los uniformes y dotaciones de sus empleados. Fabricamos chalecos empresariales, que suplen las necesidades de comodidad, estética, y efectividad de sus empleados.

Nuestra meta es dotar a su empresa con las prendas de más alta calidad en el sector de dotación empresarial. Diseñando prendas que se adapten con la identidad de su marca.

Los chalecos de dotación son prendas que se acoplan de manera idónea al ritmo de trabajo de cualquier empleado y al que la empresa requiera.

Fabricamos chalecos al por mayor

La fabricación de chalecos es totalmente personalizada, adecuándose especialmente a los requerimientos de su empresa, con un amplio catálogo de colores, materiales y telas, estamos a su disposición para la confección de su dotación supliendo así sus necesidades.

Chalecos

Chaleco GW 9

Chalecos

Chaleco GW 8

Chalecos

Chaleco GW 7

Chalecos

Chaleco GW 6

Chalecos

Chaleco GW 5

Chalecos

Chaleco GW 4

Chalecos

Chaleco GW 3

Chalecos

Chaleco GW 2

Entendiendo esa necesidad en el mercado, adecuamos nuestros servicios para la fabricación de chalecos de dotación. Sin embargo, contamos con una sucursal de venta al por menor donde se le ofrece a los clientes una opción de compra por menos de 30 chalecos para dotación empresarial.

Fabricamos todo tipo de prendas de dotación

Good Will es especialista en confección de dotación empresarial e industrial. Elaboramos todo tipo de productos personalizados del sector textil que su empresa necesite. Además, fabricamos chalecos al por mayor en Bogotá, y hacemos envíos a todo el país. Por lo tanto tenemos la capacidad logística para enviarle su dotación a donde la necesite:

Existen muchos estilos de chalecos especialmente pensados para  los empleados de cada empresa y tienen necesidades diferentes de industria a industria. Por lo tanto, hay todo tipo de chalecos de dotación que usted como gerente puede escoger:

Al ser una fábrica de chalecos para uniformes, podemos confeccionar su idea para ser ágiles rápidos y efectivos, independientemente del tipo de chaleco que necesite para su empresa:

  • Chalecos de seguridad
  • Chalecos reflectivos
  • Chaleco abullonado
  • Chaleco periodista

El proceso de confección para chalecos de dotación, es muy variado. Por este motivo Good Will es su aliado experto para entregarle los mejores, cortes, tallas exactas y variedad de chalecos para hombre y para mujer. La dotación adecuada cumple con requisitos esenciales de comodidad, durabilidad y calidad. Por esto ofrecemos chalecos de fábrica con los mejores estándares de calidad para que sus trabajadores se sientan cómodos y seguros al portar su uniforme.

¿Que funcionalidad tienen los chalecos para dotación?

Los chalecos son una prenda que ofrece mucha comodidad y resultan muy llamativos, se pueden utilizar durante el día sin sentir el calor del clima y a la vez en las noches para mantener el torso con la temperatura ideal, además son muy usados en trabajos de construcción ya que se pueden adecuar con líneas reflectivas que permiten mayor visualización del trabajador, también son muy usados en trabajos de oficina o textil para guardar elementos necesarios para la productividad de sus empleados,

La cantidad de servicios (bolsillos) varía según el modelo de chaleco de dotación que se está buscando, el chaleco tipo periodista está equipado con cuatro bolsillos frontales, y dos internos además de una cantidad de bolsillos suficiente para cargar herramientas o elementos laborales. Sin embargo al ser fábrica de chalecos de dotación podemos confeccionar chalecos con las especificaciones ideales para el funcionamiento de su empresa.

Good Will S.A.S se esfuerza en confeccionar chalecos de dotación que buscan dar  comodidad y dinamismo a sus empleados sin dejar de lado la estética y estilo que es fundamental para mostrar su marca a través de sus colaboradores.

Chaleco Reflectivo.

Los chalecos son prendas enfocadas a dar protección al torso de quien los usa, además de otorgarle absoluta comodidad y libertad a los brazos de los trabajadores. En el entorno laboral, es una prenda de suma importancia por las facilidades de movilidad y confort que el chaleco de dotación ofrece al trabajador

Cuando hablamos de seguridad laboral se debe tener en cuenta las normativas y aspectos de seguridad que dicta el ministerio de salud y protección social del gobierno de Colombia en el cual se especifican que tipo de prendas son vitales para la seguridad de un trabajador.

El chaleco reflectivo está diseñado para prevenir accidentes laborales en distintos entornos de trabajo.

  • Debe ser capaz de hacer visible a quien lo usa en vías con flujo de tráfico.
  • Dar visibilidad en condiciones de clima de alto riesgo como tormentas. o niebla.
  • Otorgar la mayor visibilidad en trabajos nocturnos de alto riesgo, como construcciones, policías, servicio de emergencia, etc.

Los chalecos industriales, se elaboran en un material fluorescente al cual se le agregan las bandas reflectivas que no podrán tener un tamaño menor a los 5 cm, ubicado en el torso y la espalda de la prenda.

Chalecos personalizados

Somos fabricantes, por lo tanto podemos incluir el logo de su empresa sobre sus chalecos de dotación. Las recomendaciones para personalizar chalecos, se basan en la posición de el logo en la prenda, se puede realizar mediante bordado, estampado, sublimado o vinilo, también influye el color y tamaño. Se buscara adaptar de manera óptima la prenda con la identidad de su marca y uniformar a sus empleados de una manera única y personalizada.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Nos dedicamos a la fabricación de chalecos para dotación en Bogotá, de igual forma elaboramos dotaciones industriales y dotación empresarial, se realizan envíos al por mayor a nivel nacional. Se brinda un servicio de asesoría, diseño, elaboración y servicio post-venta, para garantizar la entrega y satisfacción con su pedido de dotación.

Contáctenos.

También puedes contactarnos aquí

  • PBX: 3666064 en Bogota
  • Dirección: Carrera 10A # 19-29 sur
  • Correo Electronico: ventas@capsgoodwill.com.co


Chalecos
4.5 (90%) 14 votes