Chaquetas

Good Will S.A.S es una empresa dedicada a la confección y distribución de prendas de dotación empresarial por más de 3 décadas, que se ha propuesto entregar la mejor calidad en diseños y personalización de estos elementos para el trabajo. Contando con la última tecnología y una fabricación interna de todos nuestros procesos, podemos asegurarle que la elaboración de sus prendas contaran con los más altos estándares de calidad y estarán en las mejores manos.

Fábrica de chaquetas al por mayor

Al ver la necesidad de cientos de empresas en buscar chaquetas personalizadas a un buen precio, Good Will S.A.S se dedicó a ser fábrica de chaquetas de dotación y por esa razón, estamos comprometidos con su personal y con su empresa para acompañarlos en el proceso de dotación de calidad.

Chaquetas

Chaqueta GW 9

Chaquetas

Chaqueta GW 8

Chaquetas

Chaqueta GW 7

Chaquetas

Chaqueta GW 6

Chaquetas

Chaqueta GW 5

Chaquetas

Chaqueta GW 4

Chaquetas

Chaqueta GW 3

Chaquetas

Chaqueta GW 2

Las chaquetas de dotación son prendas con amplia variedad de diseños, que se adaptan a trabajos de noche donde las temperaturas son bastante bajas, son corta vientos ideales para trabajar en bodegas o al aire libre. Además, al ser fábrica, también podemos ofrecerle diferentes productos hechos al mejor precio, con la mejor calidad:


Confección de chaquetas de dotación

Nos dedicamos a la fabricación de chaquetas de dotación empresarial, somos una fábrica nacional de dotación empresarial que cuenta con todos los elementos necesarios para el diseño, confección, bordado, estampado, y envió de ropa para trabajo.

Distribuimos chaquetas de dotación en Colombia con los mejores materiales, nuestras chaquetas para hombre y chaquetas  para mujer pueden ser diseñadas en cualquier tipo de tela, y en el modelo que su empresa solicite. Además de la personalización de las prendas. Elaboramos
chaquetas bordadas
con el logo de su marca en el lugar que sea de su preferencia o también elaboramos chaquetas personalizadas que reafirmen su identidad corporativa, dotando de alta calidad a sus trabajadores. Nuestra fábrica de chaquetas al por mayor, se asegura de tener el mejor proceso de elaboración en sus productos para poder entregarle el producto que previamente gracias a nuestro proceso de asesoramiento le fue dado como muestra.

Tipos de chaqueta para dotación

Las chaquetas de dotación de Good Will son  pueden ser fabricadas  en más de 20  tipos de materiales que suplirán la necesidad especifica
de sus empleados y su empresa, acompañado de una gama de colores extensa donde va a encontrar el color ideal que transmita la identidad de su marca con la mejor calidad y diseño.

Queremos ofrecerle los mejores uniformes de empresa, poniendo a su disposición chaquetas personalizadas, ideales para trabajar en la noche, al aire libre, parqueaderos, empresas de transporte, servicios de entrega, mensajería, entre otros. 

Algunos de los  modelos de chaquetas de dotación que manejamos son:

  • Nylon
  • Algodón
  • Poliéster
  • Acrílico
  • Franela

Los factores variables en la confección de chaquetas van desde los materiales externos en donde se hace el bordado o estampado de su marca, hasta los materiales que se utilizan al interior de la chaqueta como 

  • Forro de malla
  • Fleece
  • Poliester

¿Qué colores de chaquetas de dotación manejamos?

Manejamos una amplia gama de colores que se acoplan a la identidad corporativa de tu empresa. Contamos con los mejores proveedores de tela a nivel nacional, de tal manera, que tenemos a disposición cualquier color que necesite. Esa es una ventaja ya que también disponemos de cualquier tipo de tela para confeccionar las prendas para vestir a su equipo de trabajo tal y como usted lo requiera. Por esa razón, contamos con colores de línea en el caso de que su empresa necesite chaquetas negra o chaquetas blancas. Sin embargo, si su empresa tiene colores poco usuales, podemos desarrollar su color y encontrar su tela de la mano con nuestros proveedores de tela.

También puedes contactarnos aquí

  • PBX: 3666064 en Bogota
  • Dirección: Carrera 10A # 19-29 sur
  • Correo Electronico: ventas@capsgoodwill.com.co

Chaquetas
4.4 (88%) 15 votes