Gorras Personalizadas

Somos fábrica de gorras al por mayor, estamos dedicados a la confección y distribución de dotación empresarial. Nuestra prioridad es entregar prendas de alta calidad.

Las gorras son una prenda de vestir que se utiliza frecuentemente como accesorio o como gorra promocional Existen diferentes tipos de gorras, gorra de visera plana, gorra de béisbol, gorras tipo camionero, entre otras.

Las gorras personalizadas, por lo general tiene demasiados estilos y por eso mismo, nos especializamos en confeccionar su idea para los productos publicitarios que su empresa necesite. Además, al ser también un artículo promocional, los colores y materiales de gorras pueden adaptarse a cualquier tipo de marca o necesidad. Nosotros confeccionamos al por mayor y también contamos con una tienda de dotación al por menor:

¿Cómo se puede personalizar una gorra?

Actualmente las gorras o cachuchas ,como algunos le llaman, se han convertido en un elemento ideal para la distribución de publicidad. Por lo tanto, se ha convertido en uno de los artículos promocionales y de dotación más comunes en diferentes tipos de actividades que las empresas llevan a cabo, ya sea eventos o puntos de venta. Al quedar a la vista de todos los clientes y tener un componente de durabilidad, las gorras personalizadas capturan la atención y transmite bien la imagen de su empresa. Por eso nos especializamos en hacer varios tipos de gorras, siendo esto, a continuación hay algunos de nuestros diseños:

Gorras

Gorras GW 26

Gorras

Gorras GW 25

Gorras

Gorras GW 24

Gorras

Gorras GW 23

Gorras

Gorras GW 22

Gorras

Gorras GW 21

Gorras

Gorras GW 20

Gorras

Gorras GW 19

Existen diferentes tipos de gorras, en vinilo y el bordado son los métodos más eficaces para tener un estampado de calidad. En Good Will hacemos gorras estampadas con el logo de tu empresa o frase corporativa al por mayor. También confeccionamos gorras bordadas dan un toque de calidad al producto y son ideales para uniformar a tus empleados en puntos de venta, las gorras estampadas en con vinilo se ven muy novedosas y atraen mucho, además de ser gorras modernas por lo cual para obsequiar en eventos de la empresa resultan perfectas.

Gorras para punto de venta y eventos

El uso de gorras personalizadas bogota en el uniforme de empleados es muy útil cuando el trabajador tiene un constante contacto con los clientes ya que es un accesorio muy amigable y es el lugar perfecto para mantener tu marca a la vista de tus clientes, para generar recordación.

Muy útil para empresas de alimentos como restaurantes, cafeterías, bahías de centro comercial, entre otros ya que no quitan la estética del uniforme y a su vez protege la comida de algunas de los contaminantes que pueden afectar los productos.

Los eventos corporativos y lanzamiento de productos también son un medio ideal para el uso de gorras personalizadas, genera unidad en tu grupo de trabajo y afinidad con la estética de un lanzamiento o venta de productos, además de poder hacer que los clientes ubiquen fácilmente donde está tu marca si se está enfrentando a un entorno competitivo, como ferias o exposiciones.

Obsequios corporativos

Las gorras personalizadas en Bogotá que nosotros confeccionamos, son de la mejor calidad. Hacemos envíos a nivel nacional y son el elemento perfecto para obsequiar a clientes y a sus colaboradores para que su marca sea visible en cualquier ocasión. Estos obsequios suelen ser la mejor manera de generar recordación, llegar más clientes y aumentar presencia de su marca en la vida diaria de los consumidores de su producto.

Asesoría y diseño

En GW tenemos más de 30 años de experiencia en la elaboración y asesoría de diseño de uniformes y dotación empresarial,  asegurando así un trabajo mano a mano para entregar el la dotación indicada para su marca, una asesoría personal, por medio de correo electrónico y telefónica, responderá toda duda que se tenga durante la elaboración de su dotación

En Good Will tenemos más de 30 años de experiencia en la elaboración y asesoría de diseño de uniformes y artículos promocionales, por lo que le garantizamos la fabricación de productos personalizados y hasta la creación de ideas para su empresa como nuestra (gorra con destapador).

Trabajamos junto a usted para poder brindarles la mejor equitación a sus empleados a la hora de hablar de dotación empresarial.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Somos una empresa de gorras al por mayor en Bogotá, fabricantes de gorras personalizadas que realiza envíos al por mayor a cualquier parte del país haciendo un seguimiento de asesoría, elaboración, venta, servicio post-venta. en la entrega de camisas masculinas, femeninas, dotación industrial, para uniformes de empresas. Con una filial de producción para pedidos de menos de 30 unidades, ideal para eventos de empresas, prendas para promocionar, productos y publicidad.

Contamos con distintos modelos de compra que se adaptan a la comodidad de nuestros clientes, apoyados en un excelente servicio de asesoría vía telefónica, correo electrónico y personal, ofreciendo un total compromiso con la dotación de su empresa.

También puedes contactarnos aquí

  • PBX: 3666064 en Bogota
  • Dirección: Carrera 10A # 19-29 sur
  • Correo Electrónico: ventas@capsgoodwill.com.co

Gorras personalizadas
4.6 (92%) 20 votes