Fabrica de Camisetas al por mayor

En Good Will somos profesionales en confección de camisetas al por mayor y camisetas promocionales. Somos una empresa nacional que cuenta con más de 30 años en el mercado. Somos fabricantes de camisetas publicitarias al por mayor en Colombia. Estamos ubicados en bogotá y hacemos envíos a toda Colombia.

Fábrica de camisetas al por mayor en Bogotá. Nos encargamos del diseño, elaboración y envió de dotación empresarial. Hechas en 100% algodón son un producto esencial en la vestimenta de cualquier trabajador y por esa razón nosotros nos especializamos en confeccionar las camisetas personalizadas que su empresa necesite. Adicional a esto, tenemos una opción de compra para productos al por menor con los mejores precios.

Confeccionamos camisetas publicitarias al por mayor

Somos fábrica de camisetas con la mejor calidad y diseños únicos, estamos dotados de la última tecnología para realizar estampado, sublimado y bordado, para poder entregarle productos que se acomoden a la perfección con la dotación que desea implementar.

Camisetas

Camiseta AGW 13

Camisetas

Camiseta GW 12

Camisetas

Camiseta GW 11

Camisetas

Camiseta GW 10

Camisetas

Camiseta GW 9

Camisetas

Camiseta GW 8

Camisetas

Camiseta GW 7

Camisetas

Camiseta GW 6

Somos fabrica de camisetas al por mayor en toda Colombia con textiles de la mejor calidad. Estamos seguros de que nuestros productos son la mejor opción para su marca, ya que son totalmente personalizadas que cubren las necesidades de vestimenta para su empresa. Somos especializados en hacer camisetas bordadas o estampadas con el logo de su marca, para resaltar la identidad corporativa y brindarle comodidad a sus empleados.

Somos Fabrica Camisetas al por mayor

Nos encargamos de hacer realidad la idea que usted desea plasmar en sus prendas, con un servicio de asesoría especial y riguroso que le asegura altos estándares de calidad y satisfacción a la hora de entregar sus camisetas para publicidad.

Good Will tiene un amplio portafolio para que su empresa tenga varias opciones de dotación según su presupuesto:

Tipos de camisetas publicitarias

Las camisetas de dotación de Good Will son 100% algodón elaboradas en más de 50 tipos de colores obteniendo una amplia gama de color para que logre con mayor facilidad encontrar el color indicado que sienta que transmite la identidad de su marca con la mejor calidad y diseño.

La camiseta es una prenda muy versátil que se puede utilizar para otorgar comodidad a quien la porta, además es uno de los elementos más usados para la publicidad de productos, en eventos, ferias, lanzamiento con impulsadores, etc.

Distribuimos camisetas al por mayor de diferentes estilos. Manejamos un amplio portafolio de prendas  que se adaptan a las necesidades de la dotación de su empresa. Manga larga y tradicional con las variaciones que usted necesite. Además podemos confeccionar productos con estampados sublimados y vinilos textiles que le añadirían un diseño y personalidad más alta a sus camisetas. Esto crea una infinidad de variaciones que le asegura combinar de manera perfecta su identidad de marca con los diferentes tipos que hay:

  • Camiseta cuello v
  • cuello redondo.
  • Camiseta manga larga
  • Camiseta estampada
  • Camiseta sublimada
  • Camibuso
  • con botón
  • mujer y hombre

Mi marca en una camiseta para publicidad

Al confeccionar camisetas en Bogotá, la posibilidad de personalizar las mismas es bastante extensa. Son un producto informal, pero adecuadas para cierto tipo de situaciones. Se puede adaptar muy bien el lenguaje de su marca en los uniformes empresariales, mediante estos puede comunicar a sus clientes la esencia de su marca al momento de relacionarse con sus trabajadores y generando un toque de cercanía con sus clientes. También se suelen usar para trabajos de bodega como desempacar, conteos de insumos, organización, etc., ya que le da mayor comodidad a los empleados para trabajar. Es precisa para eventos de lanzamiento de productos donde se tenga que vestir a impulsadores de marca con camisetas publicitarias.

Las formas de personalizar pueden variar entre camisetas estampadas en screen, vinilo, bordadas y sublimado. En Good Will tenemos más de 30 años de experiencia en el área de dotación empresarial, por lo cual el proceso de personalización de productos de su empresa se encuentra en las mejores manos certificando así resultados inmejorables.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Somos fabrica de camisetas para publicidad en Bogotá. Somos especializados en dotaciones industriales y ropa para trabajo. Con envíos al por mayor a cualquier parte del país y un excelente servicio de asesoría, elaboración, venta, servicio post-venta. Con una filial de producción nacional para pedidos de menos de 30 unidades.

Contamos con distintos modelos de compra que se adaptan a la comodidad de nuestros clientes, apoyados en un excelente servicio de asesoría vía telefónica, correo electrónico y personal, ofreciendo un total compromiso con la dotación de su empresa No dude en contactarnos:


También puedes contactarnos aquí

  • PBX: 3666064 en Bogota
  • Dirección: Carrera 10A # 19-29 sur
  • Correo Electronico: ventas@capsgoodwill.com.co