Política de calidad

La gerencia de GOOD WILL S.A.S. ha definido y difundido la siguiente política de calidad (DG 01):

En Cachuchas y Camisetas GOOD WILL S.A.S. confección publicitaria y empresarial, buscamos garantizar la satisfacción de todas nuestras partes interesadas y de nuestros clientes, es por esto que estamos comprometidos con nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 buscando su mejora continua y el posicionamiento de nuestra marca en el sector. Reconocemos como factor esencial para lograr la calidad de nuestros productos el promover un clima laboral motivante, la integración, la responsabilidad, la innovación, el medio ambiente, el desarrollo y el mantener una buena relación empresarial con todas las partes interesadas.

Objetivos de calidad

Con el fin de controlar y mejorar el sistema de calidad y lograr el cumplimiento de las políticas de calidad, la empresa ha establecido objetivos medibles:

  • Cumplir con todos los requisitos que las partes interesadas: clientes, establezcan en cuanto a confección publicitaria y empresarial, para lograr su satisfacción total, buscando maximizar las fortalezas de la empresa para disminuir los riesgos.
  • Promover un clima laboral motivante, implementar y cumplir con programas de capacitación, buscando que los colaboradores de la empresa se sientan a gusto y así puedan dar lo mejor de sí para elaborar un mejor producto y aumentar la conformidad del mismo.
  • Mejorar la eficacia del sistema de gestión continuamente teniendo en cuenta la evaluación del riesgo y oportunidades para generar planes de trabajo que contribuyan con el desarrollo de la empresa.
  • Evaluar y analizar el nivel de satisfacción del cliente para así lograr un mejoramiento continuo en nuestros servicios y productos.
  • Trabajar con nuestros proveedores como aliados estratégicos para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.
  • Ejecutar charlas informativas a los colaboradores para dar a conocer los avances y las nuevas implementaciones o decisiones que se hayan tomado, enfocados en el cumplimiento de la misión organizacional; de esta forma se asegura que la totalidad de la comunidad laboral de la empresa esté enterada de los cambios que se estén adoptando.
  • Realizar reuniones con cada jefe de área en las cuales se designen tareas, diagnóstico del área y se revisen los avances que se han conseguido; de esta manera se podrán resolver las dudas que existan.