Camisetas Polo

Good Will es una empresa nacional que cuenta con una experiencia de 30 años en el negoció de dotación empresarial. Hemos trabajado en la confección, asesoría, diseño y venta de dotación con más de 100 marcas a nivel nacional. Siendo la mejor opción para elaboración de dotación empresarial y dotación industrial a nivel nacional.

Fabricamos camiseta polo al por mayor

Fabricamos camisetas tipo polo en Bogotá, haciéndonos cargo del diseño, fabricación y distribución de todo tipo de dotación empresarial. Buscamos entregarle a nuestros clientes productos al por mayor de la mejor calidad y con los mejores precios en dotación.

Confección de camisetas tipo polo

Nuestras camisetas tipo polo para dotación son elaboradas directamente por nosotros por este motivos podemos hacer realidad su idea para el uniforme de su empresa, ya que contamos con una amplia gama de colores, de telas y los mejores equipos para bordado y estampado personalizado para su compañía.

Camisetas Polo

Polo GW 12

Camisetas Polo

Polo GW 11

Camisetas Polo

Polo GW 10

Camisetas Polo

Camiseta Polo GW 9

Camisetas Polo

Camiseta Polo GW 7

Camisetas Polo

Camiseta Polo GW 8

Camisetas Polo

Polo GW 6

Camisetas Polo

Polo GW 5

Elaboramos camisetas polo en Colombia de la más alta calidad en dotación, para entregarle la indumentaria ideal para sus empleados, la confección de camisetas tipo polo personalizadas pueden ser bordadas, estampadas, sublimadas o en vinilos textiles y brindándole máxima comodidad a los trabajadores. Nuestra fábrica de camisas polo le asegura la entrega de su idea hecha realidad con los mejores terminados y las mejores telas, para satisfacerlo a usted y a sus empleados.

¿Por qué elegir la camisa polo para dotación de su empresa?

Sabemos que el funcionamiento de  procesos internos de su compañía es lo más importante para usted. Sus empleados trabajan duro para cumplir dichos objetivos y por eso la comodidad y ergonomía de su dotación laboral es una parte importante para que sus trabajadores tengan un mejor ritmo de trabajo e indumentarias que los hagan sentir a gusto a la hora de desempeñar sus funciones dentro de la empresa. La camiseta tipo polo es ideal para trabajos de organización de bodegas, desembalaje de productos, conteo de inventarios, puntos de venta informales, organización de tiendas, entre otros.

Su Empresa en una Camisa tipo polo.

La tela que se utiliza en la mayoría de las ocasiones es tela piqué, el cuello y los puños son en material 100% algodón y esto permite entregar un producto cómodo para sus empleados y muy versátil, además de su diseño semi formal, la mejor elección para implementar su logo en sus camisetas tipo polo para dotación es por medio del bordado, este proceso de personalización textil, consiste en la elaboración de su logo directamente en relieve sobre la prenda dando más presencia y sofisticación a la dotación de su empresa, estas camisetas son ideales para uniformes empresariales que tienen contacto directo con sus clientes en un ambiente no muy formal, dándole un toque de cercanía a las transacciones de sus trabajadores con sus clientes, también se utilizan para trabajos de bodega como desempacar, conteos de insumos, organización, etc. Ya que le da mayor comodidad a los empleados para trabajar y es ideal para eventos de lanzamiento de productos donde se tenga que vestir a impulsadores de marca con dotación empresarial.

Tipos de camisa polo

Manejamos una amplia gama de camisetas tipo polo que se adaptan a las necesidades de la dotación de su empresa, camisa polo manga larga y la polo tradicional con variaciones como, botón o cremallera, camisa bordada o estampada además de una lista de colores con infinidad de variaciones que le asegura combinar de manera perfecta con su identidad de marca.

Hay varios tipos de camisetas polo que nosotros podemos confeccionar al ser una fábrica al por mayor, sin embargo hay colores y tipos de polo que tenemos como productos de línea como lo son:

¿Dónde nos encontramos?

Somos una fábrica de camisas tipo polo para dotación en Bogotá, elaboramos dotación de trabajo y dotación industrial, con envíos a nivel nacional y entregas al por mayor, ofrecemos un constante seguimiento de asesoría, elaboración, venta, servicio post-venta. Contamos con una filial de producción para fabricación menor a 30 unidades, ideal para dotación para eventos empresariales, prendas para spot de marca, productos y publicidad. Si te gustaría una propuesta de negocio, comunícate con nosotros aquí.

También puedes contactarnos aquí

  • PBX: 3666064 en Bogota
  • Dirección: Carrera 10A # 19-29 sur
  • Correo Electrónico: ventas@capsgoodwill.com.co

Camisetas Polo
4.5 (89.09%) 11 vote[s]