Overoles Industriales

Good Will es una fábrica de overoles para dotación industrial en Bogotá, la cual, lleva más de 30 años en el mercado. Nos especializamos en prendas y en confecciones. Nos esforzamos en proveerles el mejor precio a nuestros clientes y al mismo tiempo, ofrecer seguridad a sus trabajadores.

Fabricamos overoles industriales al por mayor

Somos fábrica de overoles industriales. Por esta razón, nos especializamos en la venta de overoles en Bogotá al por mayor con envíos para todo el país. Sin embargo, contamos con una filial que vende overoles industriales al por menor.

Overoles

Overol GW 13

Overoles

Overol GW 12

Overoles

Overol GW 11

Overoles

Overol GW 10

Estos elementos de protección personal son de uso muy frecuente en empresa dedicada al montaje de eventos, mantenimiento de maquinaria, esmerilado, lijado, construcción, uso de químicos, entre otras.

Las empresas que están en algunas de estas industrias necesitan proteger a sus trabajadores eficazmente contra manchas de pintura, ácidos químicos, oxido, metales, etc. Por lo tanto, nuestros compromiso con los estándares de calidad en la venta de overoles de dotación de su personal es del más alto.

Overoles al por mayor

Nuestra organización es una fábrica de overoles en Bogotá. Por lo cual, podemos proveer a sus empleados overoles enterizos, de dos piezas o tipo piloto con los estándares más altos de calidad.

Cuentas con las garantías y estándares de calidad en nuestros overoles para hombre  y overoles para mujer ofreciendo  la seguridad y confort que tus  trabajadores necesitan con elementos seguros y de la mejor calidad, adaptándonos a la identidad de tu marca y entregando productos ideales para cualquier tipo de trabajo. Estamos enfocados en la durabilidad de la prenda  sin olvidarnos de lograr transmitir a través de tus logos, eslogan, colores de marca, la personalidad de tu empresa en tus uniformes

Nuestros clientes están seguros con sus overoles de dotación ya que nos guiamos con las normas técnicas colombianas (NTC). Le garantizaremos a usted y a su trabajador un buen desempeño en las labores diarias.

Tipos de overol para dotación

El overol es una prenda de dotación industrial, que se suele usar sobre la ropa para proteger el cuerpo y es muy utilizado en trabajos de fábrica o industriales. Los overoles industriales son una prenda que ofrece seguridad a los trabajadores y comodidad al ser de cuerpo entero. Además de lo practico que resulta para carga herramientas en amplios bolsillos ubicados en varias partes del overol. Por lo general, los overoles de trabajo protegen desde el cuello hasta los tobillos y se les implementan cintas reflectivas para mayor visibilidad del trabajador.

Existen varios diseños de overoles industriales producción amplia en el material que se utiliza para trabajar, overol de dril, overol de jean , algodón, poliéster además de la estética del diseño que puede variar entre overoles tipo piloto, overol enterizo y de dos piezas.

¿Cuándo deben usarse los overoles de trabajo?

Los overoles para dotación, son elementos de seguridad industrial por lo tanto como fábrica de overoles industriales producimos overoles para mujer y overoles para hombre, especializados según el riesgo laboral al que se enfrenta el trabajador, estos pueden ser muy altos o muy bajos. No confecciones el overol si no tienes claros los riesgos. Es importante que te asesores con expertos para ello.

Se recomienda que las prendas que se usen bajo el overol sean cómodas, cambiar la prenda cuando sufra daño, y no utilizar prendas sobre el overol.

Overol para construcción

Somos fabricantes de overoles en Bogotá  ofrecemos diseños adaptados a  su  marca, y que ofrecen comodidad a los trabajadores, nuestros overoles para construcción cuentan con la calidad ideal para que usted y sus trabajadores se sientan protegidos bajo todos los estándares de seguridad. A demás de un asesoramiento personalizado en toda la línea de productos de dotación para construcción para conseguir productos que aseguren el mínimo riesgo laboral y la total identidad de su empresa.

Overol para fábrica

Somos fabricantes de overoles en Bogotá  ofrecemos diseños adaptados a  su  marca, y que ofrecen comodidad a los trabajadores, nuestros overoles para fabricas cuentan con la calidad ideal para que usted y sus trabajadores se sientan protegidos bajo todos los estándares de seguridad. A demás de un asesoramiento personalizado en toda la línea de productos de overoles industriales para conseguir productos que aseguren el mínimo riesgo laboral y la total identidad de su empresa.

Overol para petroleras

Nuestros overoles para petroleras son fabricados bajo los estándares de calidad más altos para asegurarle a usted y a su trabajador la disminución de riesgos laborales. A demás de un asesoramiento personalizado en toda la línea de productos de dotación para petroleras para conseguir productos que aseguren el mínimo riesgo laboral y la total identidad de su empresa.

Reducción de riesgos con Overoles Industriales

En las áreas de mayor riesgo laboral dentro de la empresa, es importante contar con los elementos de dotación industrial adecuados para la prevención de riesgos laborales accidentes laborales, el uso de overoles industriales, acompañado de elementos de seguridad y calzado industrial, ayudara a la protección facial, protección manual, protección auditiva de los empleados para así reducir todos los factores de riesgo laboral.

Seguridad y diseño

En Good Will tenemos más de 30 años de experiencia en la elaboración y asesoría de diseño de uniformes y dotación empresarial. Trabajaremos mano a mano para entregarle la dotación indicada para su empresa con una asesoría personal, por medio de correo electrónico y telefónica. Responderemos toda duda que se tenga durante la elaboración de su dotación.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Somos una fábrica de overoles industriales en Bogotá con envíos a todo el país. Al ser una fábrica que realiza envíos al por mayor a cualquier parte del país haciendo un seguimiento de asesoría, elaboración, venta, servicio post-venta. en la entrega de overoles y ropa industrial. Con una filial de producción para pedidos de menos de 30 unidades, ideal para eventos de empresas, prendas para promocionar, productos y publicidad.

Contamos con distintos modelos de compra que se adaptan a la comodidad de nuestros clientes, apoyados en un excelente servicio de asesoría vía telefónica, correo electrónico y personal, ofreciendo un total compromiso con la ropa de su empresa.

También puedes contactarnos aquí

  • PBX: 3666064 en Bogotá
  • Dirección: Carrera 10A # 19-29 sur
  • Correo Electrónico: ventas@capsgoodwill.com.co