Calzado

Good Will es una empresa colombiana con amplia experiencia y tecnología en la elaboración de dotación empresarial e industrial. Nuestra misión es poder transmitir su marca a través de los uniformes de los empleados. Somos una fábrica de calzado industrial, dedicada a la elaboración de productos de dotación de la mejor calidad  y seguridad para los trabajadores.

El calzado para trabajar es un producto esencial en la vestimenta de cualquier empleado, por esa razón nos especializamos en la manufactura de zapatos cómodos y seguros para desarrollar las actividades que su empresa necesite realizar.

Calzado al por mayor

Ya sea por ofrecer elementos de seguridad o por comodidad a la hora de trabajar, el calzado de dotación es un elemento primordial según las condiciones a las que se ven expuestos nuestros trabajadores.

El proceso de fabricación de calzado para dotación es bastante regulado, ya que es de vital importancia asegurar la mayor protección del trabajador y evitar cualquier riesgo posible a la hora de desempeñar sus labores correspondientes. Por este motivo el pertinente calzado se elabora bajo distintas normas de seguridad, convirtiéndose en un elemento de seguridad laboral primordial.

Entendiendo esa necesidad en el mercado, adecuamos nuestros servicios para la fabricación de calzado industrial. Sin embargo, contamos con una sucursal de venta al por menor para poder ofrecerle a nuestros clientes opciones de compra de menos de 30 pares para su dotación empresarial.

¿Qué tipo de calzado es adecuado para trabajar?

El calzado de dotación es un elemento de suma importancia dentro de una compañía, ya que le brinda seguridad y protección a los trabajadores. Otorgar alta calidad en este aspecto es indispensable para poder manejar un ritmo de trabajo continuo y seguro dentro de la compañía, además se transforma en parte de la identidad de la empresa reflejándose así por medio de el uniforme y sirve para identificar al grupo de trabajo  ya sea en puntos de venta u oficinas.

Existen diferentes tipos de calzado para dotación, que se adaptan a cada entorno laboral brindando seguridad de manera adecuada y estética.

Estos son algunos tipos de zapatos para trabajar:

  • Botas pantaneras o botas de agua: este tipo de calzado se adapta a condiciones de trabajo donde existen riesgos de salud, limpieza e incluso la posibilidad de resbalar. Son botas que cubren desde el pie hasta la pantorrilla con un forro interior grueso para comodidad del usuario, botas sin cordones y con una suela antideslizante. Elaboradas con micro fibras que no permiten la entrada de agua en el calzado son el tipo de bota ideal para trabajar en la industria de alimentos, donde se tiene que estar en constante contacto con, líquidos, grasa, aceite, agua o hielo. además de soportar temperaturas de hasta -20°C, o en construcciones donde el barro, la lluvia y el sementó son factores que pueden ocasionar un accidente laboral.
  • Botas con punta de acero: Botas de máxima seguridad creadas para el sector de cadenas de producción donde el riesgo laboral es alto, reforzado en la punta y cuenta con un acolchado en la parte del talón al tobillo para evitar cortes o golpes fuertes, suela anti deslizable resistente al agua y brinda completa seguridad en el manejo de elementos de riesgo.
  • Calzado sanitario: Este tipo de calzado se adapta justamente a trabajos involucrados con el sector de la salud, ya que este sector se encuentra dentro de los que más tiempo pasan de pie, la comodidad es fundamental para este tipo de calzado, además de evitar riesgos de caídas por resbalones.
  • Calzado anti-estático: Las cargas eléctricas son parte del entorno laboral de algunos trabajadores, la acumulación de esta puede provocar incendios, explosiones y pérdidas. Por este motivo los zapatos industriales adecuados el trabajador que se enfrenta a este tipo de corriente de alto riesgo son los anti-estáticos. Este tipo de calzado es incapaz de recibir cargas eléctricas, ya que la energía que recibe la disipa por el terreno que el trabajador está pisando. Cuenta con un límite superior que evite la acumulación electrostática y un límite inferior para ofrecer protección frente a algún tipo de contacto eléctrico accidental.

Zapatos

Zapatos GW 5

Zapatos

Zapatos GW 1

Zapatos

Zapatos GW 2

Zapatos

Zapatos GW 3

Zapatos

Zapatos GW 4

Botas

Botas GW 3

Botas

Botas GW 2

Botas

Botas GW 1

Calidad y seguridad del calzado

La fabricación de calzado de dotación es muy específica y enfocada en la seguridad del trabajador, para reducir al máximo los riesgos laborales a los que este se puede ver enfrentado. Por esa razón, Good Will S.A.S está enfocado en manejar todos los aspectos y especificaciones de seguridad laboral para entregar el mejor calzado industrial del mercado nacional, ofreciendo diferentes tipos de zapatos de dotación para mujer y hombre. Calzado de alta calidad para que sus trabajadores se sientan cómodos y seguros al portar el uniforme.

Good Will S.A.S se esfuerza en fabricar calzado para los trabajadores que les brinde seguridad y dinamismo a los empleados sin dejar de lado la estética e imagen que el empleado da sobre la empresa.

¿Cómo trabajamos?

La fabricación de calzado de hombre y mujer para dotación que necesita su empresa se encontrara en las mejores manos. Antes de distribuir el producto a su empresa contara con una asesoría que se encargara de ofrecerle el calzado ideal para la misma, basándose en la seguridad y comodidad que necesiten sus empleados. Este proceso se hace siempre a menos que ya hayamos confeccionado ese producto para usted y quiera repetirlo. Después de la confirmación del calzado, comenzaremos la producción y se entregará según lo pactado.

Nuestra empresa cuenta con el sello de cálida ISO 9001 versión 2015. Esto quiere decir que todos nuestros procesos están enfocados a tener un alto índice de calidad. Asegurando así que nuestro calzado industrial suplirá las necesidades de su empresa.

¿Para qué sirve utilizar calzado industrial en mi empresa?

El uso de calzado industrial es esencial para dar a sus empleados un ritmo de trabajo seguro y cómodo que se adecue a las labores que este debe desempeñar. Aportar identidad a sus empleados, y seguridad según la ley.

La seguridad laboral es un factor indispensable dentro de una empresa y el calzado es la parte de la dotación que mayor seguridad aporta. Entregar dotación a su personal es parte de los requisitos de ley que se tiene como empresa hacia los trabajadores, por lo general está enfocado en empleados de obra, producción y fabricación.

¿Fabricamos otros productos a parte de calzado para dotación?

Entregar uniformes a todos tus empleados o elementos de dotación industrial es indispensable y para eso estamos nosotros, para ayudarle en su proceso de dotación.

Somos una fábrica de dotación industrial y empresarial enfocada en el diseño, elaboración y confección de cualquier tipo de indumentaria. No solo fabricamos calzado al por mayor en Bogotá, también hacemos envíos a todo el país  y confeccionamos otros productos.

¿Dónde puedes encontrarnos?

La fabricación de calzado en Bogotá además de confección de dotación industrial y empresarial que realiza envíos al por mayor a cualquier parte del país. Nos especializamos en hacer asesoría, elaboración, venta y servicio post-venta. Nuestra fábrica de calzado al por mayor se encuentra en Bogotá y también hacemos envíos en toda Colombia. Sin embargo, si quieres contactarnos, puedes escribirnos un correo aquí.

También puedes contactarnos aquí

  • PBX: 3666064 en Bogota
  • Dirección: Carrera 10A # 19-29 sur
  • Correo Electrónico: ventas@capsgoodwill.com.co
Calzado
4.5 (90%) 8 votes