Camisas para dotación

Good Will S.A.S es una empresa con alta experiencia en el sector textil para dotaciones en Colombia, con más de 30 años en el mercado. Somos el aliado ideal para asesorar, desarrollar y fabricar la imagen corporativa de tu negocio.

Fabricamos todo tipo de camisas en Bogotá, nos dedicamos a la confección y distribución de dotación empresarial. Nuestra prioridad es entregar prendas de alta calidad, con diseños que muestren la identidad de la marca. Las camisas son un producto esencial en la vestimenta de cualquiera de sus colaboradores y por esa razón, nosotros nos especializamos en confeccionar las camisas que la empresa necesite.

Somos fábrica de camisas al por mayor

El proceso para la dotación de camisas de mujer y hombre es de mucho cuidado, sobre todo porque el tallaje, el corte, las mangas y algunas adiciones de diseño suelen variar en sus modificaciones dependiendo de la empresa y sus necesidades.

Entendiendo esa necesidad en el mercado, adecuamos nuestros servicios para la fabricación de camisas de dotación. Además, contamos con una asesoría de venta al por menor para poder ofrecerle a nuestros clientes opciones de compra por menos de 30 camisas para su dotación empresarial.

¿Qué tipo de camisas confeccionamos?

Existen muchos estilos de camisas, estas son especialmente pensadas para los empleados de cada empresa y tienen necesidades diferentes de industria a industria. Por lo tanto, hay todo tipo de camisas que usted como gerente puede escoger:

Al ser una fábrica de camisas para uniformes empresariales, podemos confeccionar su idea para ser ágiles, rápidos y efectivos, independientemente del tipo de camisas que necesite para su empresa. Algunos de los diseños más frecuentes son:

¿Fabricamos otros productos a parte de las camisas empresariales?

Somos una fábrica de dotación que hace diferentes productos para las necesidades de nuestros clientes. No solo fabricamos camisas de dotación al por mayor en Bogotá, también hacemos envíos y confeccionamos otros productos.

La cantidad de variantes para confeccionar camisas es infinita. Por esa razón, Good Will pone a su disposición los cortes y tallas de camisas de dotación para mujer y hombre. Ya que la exactitud en estos aspectos es sumamente importante para poder ofrecer camisas de alta calidad Esos aspectos solo pueden llevarse a cabo con una empresa que sea fabricante y tenga suficiente experiencia en la industria de las dotaciones.

¿Cómo trabajamos fabricando sus camisas de dotacion?

El proceso de confección de las camisas de dotación que necesita su empresa consta de varios pasos para entregarle así el producto que usted desea.

Antes de entrar a confeccionar, ponemos en marcha a nuestro equipo de diseñadores para crear una muestra basada en las especificaciones de la prenda, que tela se usara, los colores y donde se ubicaran los logos, todo para que la prenda se acomode a las necesidades de sus colaboradores y su empresa. Este proceso se hace siempre, a menos que ya hayamos confeccionado ese producto para usted y quiera repetirlo. Después de la confirmación de las camisas, comenzaremos la producción y se entregará según lo pactado.

Nuestra empresa tiene un sello de cálida ISO 9001 versión 2015. Esto quiere decir que todos nuestros procesos están enfocados a tener un alto índice de calidad. Nuestras camisas para dotación van a satisfacer sus expectativas.

¿Hacemos camisa tipo Oxford?

Este estilo de camisas es la más popular en dotaciones, se confecciona tanto para hombre como para mujer en diferentes colores y tallas. Es la camisa ideal, ya que tiene un estilo casual con un corte elegante. La calidad y durabilidad de la tela es muy resistente, para soportar día a día en el entorno laboral.  La camisa Oxford de dotación es ideal para trabajos administrativos.

¿Qué colores de camisas manejamos?

Manejamos una amplia gama de colores que se acoplan a la identidad corporativa de su empresa. Contamos con los mejores proveedores de tela a nivel nacional, por lo tanto, tenemos a disposición cualquier color que necesite y considere el más adecuado para acoplarse a su marca.

Por esa razón, contamos con colores de línea y monocromas en el caso de que su empresa necesite color negro o blanco. Pero también se puede desarrollar el color que desee el cliente acoplándose con el tipo de tela que sea de interés, la ubicación de los logos corporativos, montando una prenda completamente armónica y así satisfaciendo las necesidades de las empresas.

¿Dónde puedo poner mi marca a la camisa empresarial de mi dotacion?

Nosotros manejamos diferentes clases de estampados para las camisas como: estampado en sublimación, bordado computarizado, estampado en screen, vinilo textil. El logo se puede ubicar en el pecho o a un lado donde se ubica el corazón, se puede poner en el cuello camisero, en los hombros, en los puños o en la espalda.

podemos incluir el logo de su empresa en cualquier parte de la prenda. No obstante, los lugares ideales para ubicar tu marca pueden variar dependiendo del mensaje que se quiera transmitir y la industria en la que se utilice.

La camisa con bolsillo permite tener un espacio ideal para ubicar el logo de su empresa el cual puede estar bordado. Todo esto acompañado de la tela y los colores indicados para su compañía, esto hará que se transmita la personalidad de su marca de manera más efectiva.

¿De qué sirve utilizar camisa en mi empresa?

Usar una camisa en una empresa permite una amplia cantidad de opciones, La mayoría de ellas está enfocada en entregarle camisas a su personal y por lo general, suele estar enfocado en personal administrativo y de ventas de una empresa. Cabe destacar que las camisas para eventos suelen ser muy populares últimamente en empresas de logística o de marketing. Sin embargo, el fin último es usarlas como uniformes para su empresa y para eso estamos nosotros, para ayudarle en su proceso de dotación.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Somos una empresa de camisas para dotación en Bogotá y fabrica de camisas que realiza envíos al por mayor a cualquier parte del país. Nos especializamos en hacer asesoría, elaboración, venta, servicio post-venta. Nuestra fábrica de camisas al por mayor se encuentra en Bogotá y también hacemos envíos en toda Colombia. Sin embargo, si quieres contactarnos, puedes escribirnos un correo aquí.

También puedes contactarnos aquí

  • PBX: 3666064 en Bogota
  • Dirección: Carrera 10A # 19-29 sur
  • Correo Electrónico: ventas@capsgoodwill.com.co
Camisas Para Dotación
4.7 (93.33%) 21 votes